¡Diga adiós a las goteras y a las tejas que necesitan reparaciones constantes! Puede optar a una subvención gratuita de 15.000 $ para la sustitución de tejados, que le proporcionará la ayuda financiera que necesita para dar a su hogar una actualización muy necesaria. No deje pasar esta increíble oportunidad: consiga su subvención y disfrute de una vivienda más segura y eficiente desde el punto de vista energético. Si empieza a buscar en las opciones que aparecen a continuación, podrá encontrar subvenciones para la sustitución de tejados que le permitirán hacer realidad la renovación de sus sueños.
¿Está buscando una empresa competente y asequible para realizar la sustitución o reparación de su tejado? Si su respuesta es afirmativa, es hora de ponerse manos a la obra, ya que la restauración, reparación y modernización del hogar son fundamentales para la seguridad de todos los residentes. Un tejado en buen estado protege y asegura a su familia de las inclemencias meteorológicas, como las nevadas y la lluvia, mientras que
Por otro lado, los tejados son bastante caros. Pueden costar entre 10.000 y 20.000 dólares en total. Así que si estás pensando “no me lo puedo permitir”, ¡has llegado al lugar adecuado! Hay varias alternativas para las personas que quieren que sus techos reparados o reemplazados, pero no tienen mucho dinero
¡Pero no tema! Es posible que pueda optar a una subvención de 15.000 $ para la sustitución de tejados. Para protegerse de las inclemencias del tiempo y hacer su casa más atractiva para futuros compradores, haga inspeccionar su tejado por un contratista o ingeniero profesional. Además, la mayoría de los estados ofrecen a los propietarios de viviendas hasta 1.500 $ para la franquicia de su póliza de seguro por mejoras en el hogar que pueden aplicarse a reparaciones del tejado.
Dónde Encontrar Subvenciones Para Tejados
El gobierno de EE.UU. ha empezado a ofrecer ayudas económicas a los propietarios de viviendas que deseen reparar o sustituir su tejado. Ofrecen subvenciones de hasta 15.000 dólares para este tipo de proyectos de renovación del hogar. Estos programas se han creado no sólo para sustituir tejados, sino también para concienciar a la población de la importancia de mantener una vivienda en buen estado.
Hay varias oportunidades de subvenciones disponibles. La más popular es la subvención para mejoras del hogar de la Autoridad Federal de la Vivienda. Este programa da prioridad a las familias con bajos ingresos que necesitan sustituir o reparar su tejado. Al solicitar esta subvención, tiene que demostrar que tiene unos ingresos iguales o inferiores al 80% de los ingresos familiares medios del Estado. Este programa cuenta con 3 programas de prestaciones que pueden optar a este servicio y que son los siguientes:
Cada vez que usted solicita un préstamo hipotecario, hay varios pasos que usted tiene que pasar para asegurar que su solicitud sea aceptada. Uno de estos requisitos es asegurarse de que su techo está en buenas condiciones. No puede utilizar un tejado dañado o viejo como excusa para posponer su reparación o sustitución. Si quieres solicitar la subvención de la FHA, sigue estos consejos:
Determine los metros cuadrados de su tejado
Obtenga 3 estimaciones del valor de sustitución de su tejado
Prepare documentos como facturas y recibos de reparaciones de emergencia, reparaciones temporales y cualquier material necesario.
Evalúe su informe crediticio y corrija cualquier error que encuentre en él.
Prepárese para la visita de un inspector que mida la pendiente, la exposición y los voladizos del tejado.
También existen subvenciones de organizaciones sin ánimo de lucro como Habitat for Humanity. Proporcionan viviendas a quienes tienen un mal historial crediticio o ingresos insuficientes. Aunque no conceden subvenciones tan cuantiosas como la FHA, lo que las diferencia de las demás es que no hay que devolver estos fondos. La única condición para obtener un préstamo de esta organización es que el propietario tenga que invertir 500 horas de trabajo en un proyecto de Habitat.
Además, la SBA ofrece subvenciones a pequeñas empresas que suelen ser de 10.000 dólares o menos. Puedes utilizar estos fondos para reparaciones y mejoras de tus paredes exteriores, ventanas, tejados, almacenes, baños, suelos, techos, etc. Uno de sus objetivos es ayudarle a aumentar sus ventas haciendo que su negocio resulte atractivo para sus clientes.
Independientemente de sus ingresos, hay opciones, sólo tiene que buscar las opciones disponibles en su zona.
Comience Su Búsqueda Hoy Mismo
Nunca se insistirá lo suficiente en la importancia de un tejado. No sólo le protege de las inclemencias del tiempo, sino que también da a su hogar un buen aspecto e incluso puede salvar vidas en algunos casos al mantenerle a salvo durante condiciones meteorológicas extremas. Aproveche los recursos que le proporcionamos aquí para empezar a averiguar qué es lo que más le conviene iniciando una búsqueda hoy mismo.